ESTACIONES DE SERVICIO NAVAMUEL
VENTA DE BIOMASA

Biomasa

PaletsPellets
Navamuel dispone de las mejores instalaciones para el servicio de pellets así como de grandes stock para garantizar tanto los suministros como precios estables durante toda la temporada por otra parte solo distribuimos pellets con NORMATIVA EN PLUS A1; cubrimos todas las necesidades de servicio a través de nuestros propios medios, servimos hasta su domicilio  sacos de 15kg , BIG BAG de 1.000 kg aproximadamente en menos de 48 horas y por ultimo disponemos de servicio a granel con camión neumático con bascula integrada para silos e instalaciones domesticas de calefacción.

Biomasa Hueso AceitunaHueso de aceituna
Navamuel vende y gestiona el hueso de aceituna PREMIUN sometiéndole previamente a un proceso de secado y limpieza de finos dejando solo el combustible mas optimo de tal forma que los rendimientos obtenidos con nuestro hueso son visibles para nuestros clientes.

Realizamos la venta en sacos  en 15 kg por palet de 1.100kg aprox. O a granel con nuestro camión neumático con bascula integrada o con camiones de gran tonelaje para instalaciones industriales o agrícolas.

Resaltar que estamos dotados de un almacén de  hueso con capacidad para mas de 1.000 tn.


Cáscara de almendra

Navamuel somete a su cascara de almendra SELECTA un riguroso proceso de limpieza y seleccionado moliéndola en distintos tamaños a gusto del consumidor obteniendo actualmente un combustible perfecto  para cubrir todas las necesidades solicitadas por nuestros clientes y que solamente nosotros tenemos se lo ponemos en su domicilio en sacos o granel en nuestro camión neumático así como en camión trailer para grandes consumidores consultar precio.


Astilla
Navamuel presta servicio de astilla  para instalaciones de gran tamaño y en distintas métricas como solución económica para este perfil de instalación solo en camión de gran tonelaje.

/biomasa_lena.jpg/venta_lena_550.jpg
Leña de encina

Navamuel vende leña de encina paletizada cortada en trozos aptos para estufa y chimenea y la sirve en su domicilio de forma cómoda y limpia para usted, resolviendo los problemas de espacio haciendo su almacenamiento cómodo y a un precio muy competitivo.

INDIQUE SU CORREO ELECTRÓNICO

¿Está interesado en nuestro catálogo de descuentos
o servicios especiales para clientes?

C/ Dehesa s/n 45125
Pulgar (Toledo)

925 29 22 59
info@energiasnavamuel.com


COMPARTE NUESTRA WEB