ESTACIONES DE SERVICIO NAVAMUEL
VENTA DE BIOMASA

Servicios

Atención personalizada

Todas nuestras estaciones de Servicio están atendidas en pista por nuestro personal, para hacer sus repostadas de forma rápida y limpia sin esperas, comodamente además contamos en nuestras minitiendas con multitud de productos para cubrir sus necesidades. Todo ello dentro del horario más amplio.

Distribución

Energías Navamuel dota a todos sus camiones de los mejores equipos para llegar a su hogar o negocio de la forma más rápida y segura. Con mangueras de hasta 50 m. y boquereles automáticos para evitar derrames, la ámplia gama de vehículos de reparto hace que cubramos todas las necesidades de nuestros clientes, desde 200 l. hasta suministros directos de 33.000 l. igualmente disponemos de terminales que nos permiten realizar facturas en el momento de la repostada y si usted lo desea efectuar el pago con tarjeta (Visa, 4B, Mastercard, 6000, etc...).

Energías Navamuel certifica que todos sus productos (gasolinas y gasóleos) que distribuye cumplen las especificaciones publicadas en el BOE y la norma ISO 9002 así mismo nuestros equipos contadores son calibrados y precitados anualmente por empresa homologada a tal efecto, garantizando a nuestros clientes las cantidades suministradas y sus pedidos en menos de 12 h.

Asesoramos en la colocación de depósitos para consumos propios (empresas de transporte, industria o agricultura) homologados y con equipos de trasiego para conseguir las mejores condiciones del mercado, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Servicio de Lavado

Energías Navamuel cuenta en todas sus Estaciones de Servicio con centros de lavado que incorporan la última tecnología (descalcificación, osmosis y agua caliente) que hacen que el acabado de su vehículo sea perfecto, sin restos de cal ni de mosquitos, sin necesidad de secado, con la posibilidad de poder lavar su turismo, moto, furgoneta o camión.

Acuerdo con BP

Energías Navamuel y BP han llegado a un acuerdo para la distribución de lubricantes en la provincia de Toledo y así poder ofrecer a nuestros clientes las mejores ventajas en precio y asistencia técnica de una empresa líder como es BP que desarrolla lubricantes para todas las gamas de vehículos e industria.

- Aceites para motores.
- Aceites para engranajes y lubricación general.
- Lubricantes hidráulicos.
- Lubricantes para compresores.
- Lubricantes para sistemas y fluidos de circulación.
- Grasas.
- Especialidades automoción.
- Especialidades industriales.

+ Descuento

Los titulares de la tarjeta “+ DESCUENTO” contado podrán obtener los puntos por la compra de gasolina y gasóleos de automoción en las Estaciones de Servicio Hermanos Navamuel S.A.

Para ampliar información descargar documento.

INDIQUE SU CORREO ELECTRÓNICO

¿Está interesado en nuestro catálogo de descuentos
o servicios especiales para clientes?

C/ Dehesa s/n 45125
Pulgar (Toledo)

925 29 22 59
info@energiasnavamuel.com


COMPARTE NUESTRA WEB